miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz año nuevo!

Hola chicas!
Feliz año nuevo! 
Espero que hayáis empezado este año nuevo con buen pie, que este año sea mucho mejor que el anterior y que se os cumplan todos vuestros propósitos!
^^
Quizás os extrañe verme por aquí ya que no actualizo desde hace muchísimo y es que entre estudios, viajes, fiestas y demás no me ha quedado tiempo para sentarme un rato aquí y actualizar el blog, lo siento mucho!
Pero bueno, vengo cargada de novedades!
Para empezar os dejo las imágenes de los regalitos que me envió mi amiga invisible del juego que organizó Berenice, si mal no recuerdo, es que hace tanto tiempo ya!
Resulta que mi amiga invisible resulto ser Loreto del blog Chuches, una de mis artesanas preferidas!
Me envió estos bonitos pendientes de delfín, me encantaron!
Y una calavera que próximamente convertiré en collar y es que las calaveras son mi pasión!
Este bonito collar con unos abalorios preciosos :)
Y mirad que pendientes, con esas bolitas de terciopelo rojo, tan monos!
Y por último este marca-páginas de Pucca que me hacia muchísima falta!
Muchísimas gracias Loreto, no sabes lo contenta que me puse cuando recibí todo lo que me enviaste!
^^
Y aquí no termina la cosa. . .
Hice un intercambio con Rocío del blog Broches Chimbombos y mirad todo lo que me ha enviado!
En esa cajita me envió un montón de cosas, 4 broches junto a chocolatinas, chuches, abalorios y demás cosas bonitas :)
Mirad esta preciosidad de nubecita, si es que es adorable, con lacito y todo!
Y este broche rosita tan mono que queda genial con ese botoncito tan bien cosido al broche, se nota que eres toda una detallista Rocío!
Y por último esta piruleta que tanto quería! Si es que es toda una artista!
Un millón de gracias Rocío, espero que te haya gustado lo que te he enviado!
^^
Y bueno nada mas por hoy, espero volver pronto cargada de Hama Beads para vosotras!
Have a nice day!

7 comentarios:

  1. Parece que los Reyes viniron por adelantado eh?
    Que tengas un feliz dia de Reyes
    Gracias por tu visita
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes, .....tienes un blog fantástico unos trabajos maravillosos....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que los Reyes Magos te traigan muchas cositas, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de intercambios, disfrutalos son preciosos.

    BESINES, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ays... me equivoqué escribiéndote en otro post pensando que era el último XDD
    un saludo!! :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Se me ha ocurrido una idea q puede q te guste. En la nube de fieltro, en vez de poner la lluvia de fieltro, poner tiras de abalorios salteados (no tiras llenas de abalorios) para imitar las gotas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

Lilypie First Birthday tickers

Thanks for your visit!

Thanks for your visit!